¿Quieres afrontar de la mejor manera los primeros rayos de sol ?

Publicado el 06 de Abril de 2018

Con el verano a la vuelta de la esquina, las ganas de broncear nuestro cuerpo aumentan.

Pero cuidado porque han sido demasiados meses sin exposición solar y una mala preparación puede provocar daños en nuestra piel.

Aquí teneís algunas recomendaciones y consejos para afrontar de la mejor manera los primeros rayos de sol:
1.En estos meses, es recomendable aumentar el consumo de aquellas ricas en licopeno, betacaroteno y Vitamina C.
2. Exfolia tu piel: elimina impurezas y células muertas que se depositan en la superficie con un buen exfoliante.
3. Ante todo, hidratación: aunque siempre es imprescindible, después de la exfoliación tu piel se mostrará más receptiva y es un buen momento para hidratarla en profundidad tanto por fuera, como por dentro.

4..  Ayúdate de la nutricosmética: a través de la nutrición también podemos reforzar las defensas cutáneas que funcionan como complemento a las cremas solares gracias a su alto contenido en betacaro que, una vez absorbido, se deposita en la piel garantizando una óptima fotoprotección y favoreciendo el bronceado. Por lo tanto, una fotoprotección eficaz requiere tomar una cantidad suficiente y continua de activos para garantizar sus niveles adecuados en la sangre y la piel. Se recomienda comenzar la toma unos 15 días antes de la exposición solar ya que es a partir de ese día cuando alcanza su mayor eficacia, absolute anti - aging de Fit Girl, contiene una gran concentración de antioxidantes dirigidos a eliminar los radicales libres responsables del envejecimiento prematuro.
Su alto contenido en "xantonas" contribuye a la prevención del envejecimiento crónico degenerativo especialmente para mujeres en edad adulta y activas las cuales están expuestas a un alto nivel de oxidación.

5. "Broncea " tu piel antes: lo sabemos, ponerte en biquini cuando estás completamente blanca no influye favorablemente en nuestro autoestima. Los autobronceadores son la solución más práctica aunque pueden llegar a ser un arma de doble filo.7. Utiliza el maquillaje adecuado: aporta luminosidad a tu rostro y un toque de color antes de exponerte. Unos polvos bronceadores son lo más acertado. Aplícalos sobre la parte superior de la frente, la zona inferior de la nariz y en los pómulos de forma natural. Son tan ligeros que no se apreciará ni que llevas maquillaje.

 

 

6. Protégete en la ciudad: que no vayas a disfrutar de unos días de playa o que seas reacia a las piscinas no significa que no vayas a exponerte al sol. En nuestro día a día también nuestra piel sufre agresión por parte de los rayos ultravioleta, y es imprescindible una protección adecuada.

7. Elige la mejor crema: no dejes para el último momento la búsqueda del protector que mejor funciona para tu tipo de piel.

Esperamos que os sirvan de ayuda estos pequeños consejos.

¡Que ganas de buen tiempo y de darle la bienvenida al verano!

30 dias pérdida de peso - Weight Balancing System Pack
Absolute Anti-Aging

Comentarios

¿te ha gustado?
déjanos tu comentario
Comentar