Rutina especial gluteos firmes.

Publicado el 25 de Septiembre de 2018

Definitivamente los glúteos es una de las partes que más nos preocupa a la hora de elegir ejercicios en nuestros entrenamientos.

Te proponemos los mejores ejercicios para tener unos gluteos perfectos.

Si deseas obtener los mejores resultados y sobre todo reales, aquí tienes 5 ejercicios 3 veces a la semana.

10 min de calentamiento.

Series de 3 x 20 rep

¡¡ MODO ON !!

1. Sentadillas: Este es sino el ejercicio más importante para desarrollar tus glúteos, de las que ya hemos hecho mención en anteriores posts. Existen varios tipos de sentadillas, recomendándote comenzar sin peso y posteriormente ir aumentando la dificultad. No pasara mucho tiempo antes de que empieces a notar los cambios.

2. Zancadas: Es básico en este ejercicio lograr mantener el equilibrio y no sobrepasar la punta del pie con la rodilla. Es un ejercicio muy efectivo para los glúteos eso si conlleva un poco más de esfuerzo y practica que las sentadillas. Pero si eres consecuente, los resultados son magníficos.

3. Puente: Para realizar este ejercicio deberás acostarte boca arriba, Levanta el tronco y mantenlo firme dos segundos, baja y vuelve a empezar. Este es uno de los ejercicios más populares por su baja dificultad, pero puedes agregarle un grado de dificultad no apoyando las nalgas en el suelo al descansar.

4. Extensión de cadera: Deberás colocar los antebrazos en el suelo en paralelo, rodillas apoyadas en el suelo como si te propusieras a gatear, una vez adoptada la posición deberás extender la pierna hacia atrás. Alterna por series la dos piernas.

5. Steps: Utiliza un escalón o ‘step’ en tu casa. Un ejercicio muy sencillo y para el que no hace falta preparación previa. Si quieres aumentar la dificultad prueba añadiendo peso en los pies o poniéndote un chaleco de peso.

20 min cardio

5 min de estiramientos.

Comentarios

¿te ha gustado?
déjanos tu comentario
Comentar