Recomendaciones para potenciar tus entrenamientos.

Publicado el 01 de Julio de 2019

Si quieres obtener ganancias musculares fuera de serie o construir un físico tonificado céntrate en tu Proteína con carbohidratos.

Puedes pensar que el conteo de calorías es algo que las personas solo hacen para bajar de peso, pero puede ser tan importante para ayudar con el aumento de peso, especialmente si no estás viendo muchos cambios en su físico; a veces simplemente no estás comiendo tanto como crees o quizás tengas que combinar más proteína con carbohidratos.

 

Proteína

La proteína es una parte importante de tu dieta para aumentar de peso, pero hay un punto después del cual más proteína no es necesariamente mejor, es simplemente más. Puedes encontrar dietas para aumentar de peso en músculos que sugieren que consumas 1,5 a 2,5 gramos de proteína por kg de peso corporal, o incluso más, pero el expertos citan en sus investigaciones que más allá de cierto punto, toda esa proteína adicional no puede hacer mucho para aumentar la masa muscular, porque podría simplemente vaciar tu billetera y alterar tu estómago.

 

Últimas recomendaciones sobre las proteinas

Mientras estés en el punto dulce que va desde 1,6 a 2,2 gramos por kg de peso corporal, de acuerdo al nivel de tu actividad, considérate cubierto; además piensa que debes consumir proteína con carbohidratos en ciertos momentos del día o la noche, sin olvidar que debes variar las fuentes tanto alimenticias como derivadas de los suplementos.

En relación a la proteína muchos estudios han documentado su potencial antes del entreno para mejorar el rendimiento deportivo; se ha demostrado que consumir proteínas (solo o con carbohidratos) antes del ejercicio dependiendo del tipo de proteína aumenta la síntesis de proteínas musculares. Algunos de los beneficios de consumir proteína en el pre-entreno incluyen una mejor respuesta anabólica, una mayor recuperación muscular, más fuerza y rendimiento muscular, así que consumir proteína con carbohidratos es crucial en este momento.

Carbohidratos

Las reservas de glucógeno de sus músculos son limitadas; a medida que estas tiendas se agotan, tu producción e intensidad disminuyen. Los estudios han demostrado constantemente que los carbohidratos pueden aumentar las reservas y la utilización de glucógeno al tiempo que aumentan la oxidación de los carbohidratos durante el ejercicio, entonces la carga de proteína con carbohidratos, que implica consumir una dieta alta en carbohidratos durante 1 a 7 días, es un método reconocido para maximizar las reservas de glucógeno.

¿ Entrenas sin consumir carbohidratos ?.. ¡Problemas!

Deberías obtener el 50% de las calorías totales de los carbohidratos para respaldar tu fuerza, tu tamaño rendimiento; te dejamos pensar en un par de consejos sobre carbohidratos:

Cuando estás buscando agregar peso, definitivamente NO es el momento para reducir carbohidratos y si bien puede disminuir tu definición o tono muscular en época de lo que llamamos «off-season» o «volumen», cuantos más músculos agregas, más fácil será quemar grasa corporal.

Incluso si estás desarrollando volumen, mantén los azúcares agregados lo más bajo posible; no se gana nada confiando en ellos, además de grasa extra… obviamente si quieres controlar la insulina y añadir volumen muscular puedes hacerlo, pero deberías controlar la técnica combinando perfectamente proteína con carbohidratos.

Cuando quieres cortar grasa corporal o permanecer lo más definido posible, una dieta híbrida o el desarrollo de un plan de carga/descarga programado de carbohidratos podría ayudar y si entrenas duro, jamás uses el concepto «keto» que no recargará la energía necesaria para entrenar duro, además de ponerte en alerta a nivel de tu organismo.

Proteína con Carbohidratos en el Pre-Entreno

Alimentar a tu cuerpo con los nutrientes adecuados antes del ejercicio con proteína con carbohidratos, te dará la energía y la fuerza que necesita para rendir mejor.

.

 

Comentarios

¿te ha gustado?
déjanos tu comentario
Comentar