Colágeno y sus propiedades

Publicado el 02 de Julio de 2019

Joint Colágeno de Weider mejora la salud del cartílago y los huesos. Weider ha diseñado este producto especialmente para el cuidado de las articulaciones.

La fórmula de Joint Colágeno de Weider está fabricada a base de péptidos de colágeno de alta biodisponibilidad y Ácido Hialurónico, Magnesio y Vitamina C, que optimizan la salud de los huesos y de los cartílagos. El colágeno es una proteína que está en el tejido conectivo. Esta proteína es de gran importancia para la elasticidad y la regeneración de la piel, huesos y cartílago. Los ingredientes de Joint Colágeno de Weider fueron seleccionados exclusivamente seleccionados para estimular la producción del colágeno interviniendo en la regeneración de los huesos y cartílagos. Además, esta excepcional fórmula es ideal para proteger la piel del envejecimiento y del daño oxidativo, de esa manera la mantiene tersa y joven por más tiempo.

Joint Colágeno de Weider es un producto bajo en grasas y azúcares, se mezcla con facilidad y es simple de utilizar. Puede ser consumido por personas de cualquier edad. Las personas jóvenes necesitan que las articulaciones soporten el ritmo de actividad física, y las personas de edad necesitan evitar las molestias de las articulaciones. También protege y potencia la belleza natural de la piel. Joint Colágeno de Weider viene en sabor neutro y contiene edulcorante sin calorías proveniente de la hoja de Stevia. Joint Colágeno de Weider contiene Péptidos de colágeno 100% Peptan® que es Péptidos bioactivos de colágeno bovino. El colágeno hidrolizado es digerido y absorbido con facilidad por lo que es bien tolerado por el organismo. No produce alergias alimentarias.

El Peptan® es colágeno de tipo I, igual al colágeno que está en la piel y los huesos. Peptan® se logra por medio de los mejores procesos de fabricación. Para mejorar la absorción y la biodisponibilidad, el colágeno tiene que ser hidrolizado; y la hidrólisis de Peptan® se realiza por medio de un proceso enzimático que mantiene intactas las propiedades de los péptidos bioactivos. Peptan® es una marca líder en colágeno, dispone de estudios clínicos de eficacia y seguridad y no contiene aditivos ni conservantes.

Propiedades de Joint Colágeno de Weider

  • Mejora la salud del sistema ose articular y de la piel.
  • Contiene también ingredientes que optimizan a salud del organismo.

Joint Colágeno de Weider aporta magnesio para el mantenimiento de la salud de huesos y músculos y vitamina C para la adecuada producción de las fibras de colágeno. La vitamina C además es un potente antioxidante que combate el daño oxidativo

Comentarios

¿te ha gustado?
déjanos tu comentario
Comentar