Parfait de proteinas y arándanos

Publicado el 21 de Julio de 2017

Las proteínas son los componentes más importantes para nuestro cuerpo, ya que se encuentra en todas las células y participan en la formación de órganos, cerebro, glándulas, nervios, hormonas y enzimas.  Es el nutriente básico, es el material de construcción que forma la estructura de nuestro organismo.

Las proteínas deben consumirse en las cantidades diarias adecuadas a nuestras necesidades, esto dependerá de nuestra actividad física, tipo de proteínas, tales como: proteínas de origen animal o proteínas de origen vegetal que se consuman, o la masa corporal que se posea.

  • Pérdida de peso perceptible en corto tiempo en una dieta baja en hidratos y alta en proteínas. Con la limitación de hidratos el cuerpo pasa a quemar grasa, proporcionando energía, mientras que las proteínas, refuerzan tus músculos.
  • Se encarga de renovar y reparar los tejidos en el cuerpo humano (piel, pelo).
  •  Regulan el calor corporal, produciendo a su vez energía para el mismo, pudiendo aportar hasta 4 kcal de energía por gramo.
  • Se encargan de los procesos químicos del cuerpo tales como: creación de enzimas, hormonas, crean anticuerpo y regulan factores contra agentes extraños e infecciones.
  • Ayuda a prevenir enfermedades, ya que es uno de los componentes de la sangre, tales como hipotensión, anemia.
  • Su carencia nos produciría daños en el sistema inmunológico, problemas de crecimiento o alteraciones intelectuales, en caso de niños o problemas en el desarrollo en el feto en caso de embarazadas.
  • Mantiene sensación de saciedad por tiempo más prolongado.  Debido  a que las proteínas son moléculas complejas el organismo tarda más tiempo en procesarlas. Por lo tanto es una fuente de energía de consumo más lento y de más larga duración que los hidratos

Hoy os dejamos una deliciosa y rapida receta para que os deis un capricho con pocas calorias, facil de preparar y muy fresquito para combatir las altas temperaturas, una forma diferente de tomar proteínas.

Este Parfair de proteína y arándanos es mi sugerencia para combatir el calor, podeis congelarlo y en unas horas tendreis un delicioso helado.

INGREDIENTES:

1 cucharada de polvo de proteína de la vainilla fit girl

2 yogures desnatados 0%.

½ taza de arándanos o frutos del bosque (puedes tenerlos congelados y utilizar cuando te apetezcan).

RECETA : mezcla el polvo de proteínas y el yogur en un vaso, añade los arándanos en la mezcla y puedes decorar con mermelada de frutos rojos light o sirope de fresa.

 

 

 

Pack 30 dias pérdida peso - Weight Loss System Pack
Pack 30 dias mantenmiento - Weight Balancing System Pack
Meal Replacement
Fit Shape Protein
Shaker Fit Girl

Comentarios

¿te ha gustado?
déjanos tu comentario
Comentar