Actúa contra la celulitis

Publicado el 29 de Enero de 2019
Pack 30 dias pérdida peso - Weight Loss System Pack
Women Vitamines
Shaker Fit Girl

Lo primero que debes tener en cuenta es que para eliminar la celulitis es que tienes que ser constante y que cualquiera de estos remedios son efectivos. Requieren de una dedicación y un tiempo y combinación.

Es importante que realicemos deporte en el que tengamos que mover las piernas. Mantener una movilidad en la zona nos ayudará a mejorar el riego sanguíneo y con ello la quema de calorías y de grasas, evitando así la acumulación de las mismas en las piernas o caderas. El ejercicio aeróbico es lo mejor a la hora de conseguir acabar con la celulitis localizada en determinadas zonas del organismo, por ello debemos movernos siempre que podamos.

Seguir una alimentación correcta aunque adelgazamiento y celulitis no tienen por qué ir unidos, es indudable que una alimentación sana y equilibrada tiene una gran influencia en el desarrollo de la celulitis. Lo aconsejable es disminuir la cantidad de sal, consumir prote¡nas(carne, pescado, aves, huevos y derivados de la leche), frutas y verduras, limitar las grasas e hidratos de carbono, as¡ como el consumo excesivo de café y reducir drásticamente las conservas, los dulces en general.

Dejar de lado algunos vicios como el tabaco o el alcohol, es fundamental si queremos mejorar el riego sanguíneo y con ello la eliminación de líquidos. Este tipo de conductas lo que hace es aumentar las toxinas que tenemos en el organismo, lo que hace que tendamos a acumular líquidos y grasas localizadas formando celulitis en determinadas partes del cuerpo. Además, estas sustancias destruyen la vitamina C y la E, necesarias para que los tejidos de la piel se regeneren y podamos hacer frente a la temida celulitis.

Activar la circulación sanguínea no solo con el ejercicio es algo que debemos tener en cuenta. Para ello debemos dejar de lado las duchas de agua caliente. Ahora que se acerca el tiempo bueno podemos ducharnos con agua fría y activar así la circulación sanguínea. Es más, podemos concentrar el efecto del agua fría en determinadas zonas más afectadas por la celulitis, ya que de este modo conseguiremos drenar mucho mejor la zona mediante la activación sanguínea.

Realizar masajes localizados en la parte con celulitis es otra medida que debemos llevar a cabo para acabar con ésta. Realizar masajes con aceites esenciales que ayudarán a potenciar el efecto drenante de los masajes es fundamental si lo que queremos es perder esa acumulación concentrada de grasa y toxinas, además de líquidos. Es importante que estos masajes los hagamos a diario, ya que con diez minutos nos servirá para ver resultados

Agua (beber agua en ayunas y entre horas):Son muchas las mujeres que aún creen que, para ayudar a erradicar la celulitis, el agua constituye una gran ayuda, ya que al eliminarse arrastra consigo los desechos del organismo. Sin embargo, aunque siempre resulta saludable beber al menos dos litros de agua al día, en el caso de mujeres cuya celulitis se debe a una retención de líquidos, es preciso limitar su consumo, puesto que, en lugar de ayudar a solucionar el problema,va a contribuir a agravarlo más. En el resto de los casos, conviene beber la cantidad de agua que el organismo demande.

Las algas se nutren directamente por osmosis en el agua de mar. Su riqueza es inimaginable y como se alimentan de los mismos elementos de la célula, su utilización no conlleva riesgos de alergias o rechazos. En la lucha contra la celulitis, la más utilizada es la llamada fucus vesiculosus, muy rica en yodo, con gran capacidad para drenar las toxinas y para activar la circulación sanguínea.

Aparatos contra la celulitis , diseñados pensando en las partes del cuerpo más propensas a la celulitis, realizan un movimiento continuo de succión y estiramiento que proporciona un masaje profundo a la capa de celulitis; el proceso se parece a la formación de una ola sobre la piel. La frecuencia de uso recomendada es de 10-15 minutos en cada pierna 3 veces a la semana.

Cafeina, sustancia natural descubierta en 1820 en los granos del cafe, las hojas de té y la nuez de cola. Desde entonces, se utiliza como tratamiento local para reducir los acúmulos de grasa, ya que no sólo estimula la eliminación de grasas, sino que además reduce el edema producido por la celulitis.

Anti-Cellulite de Fit Girl, ayuda a reducir la piel de naranja gracias al efecto del CLA el cual trabaja en la eliminación de la grasa acumulada en las células adiposas del cuerpo, especialmente en mujeres, quienes tienden a acumular grasas en zonas no deseadas. Su rápida acción ayuda a mejorar el aspecto de la piel, reduciendo la grasa y mejorando la epidermis.

Duchas frias, el método anticelulítico más barato de todos una ducha fría todas las mañanas (alrededor de los 20ºC) para tonificar la piel, ya que la celulitis es, en definitiva, una relajación de los tejidos cutáneos; para que resulte más soportable, se puede empezar con agua caliente e ir templándola poco a poco hasta que salga fría.

Chitosan, es un producto derivado de la chitina, una sustancia natural que procede de las cutículas de algunos crustáceos (cangrejos, camarones, langostas). Su interés en la lucha contra la celulitis es debido a su alta capacidad para reducir la asimilación de calorías procedentes de las grasas. Ingerido antes de las comidas aprisiona las grasas en el estómago y las absorbe, evitando que sean asimiladas por el organismo y facilitando su eliminación de forma natural, con lo que se reduce el aporte calórico de la dieta.

 

Comentarios

¿te ha gustado?
déjanos tu comentario
Comentar