Adiós grasa en el vientre

Publicado el 18 de Mayo de 2018

 

 

Disfruta de los días de playa.

El verano es una época de contrastes en muchos sentidos: el ritmo de vida es diferente  disfruta de esta época del año al máximo.

Si no puedes irte unos días de vacaciones organiza una escapada de fin de semana a casa de algunos familiares para romper la rutina y volver con más fuerzas todavía.

Un fin de semana es suficiente para tener la agradable sensación de volver a casa después de unos días fuera.

Desde fit girl queremos motivaros los beneficios de una vida sana y deportiva.

Si acompañas estos pasos y el anti-cellulite  para ayudarte a reducir grasa, desintoxicar tu cuerpo y bajar de peso, conseguirás tus objetivos.

Anti-Cellulite de Fit Girl, ayuda a reducir la piel de naranja gracias al efecto del CLA el cual trabaja en la eliminación de la grasa acumulada en las células adiposas del cuerpo, especialmente en mujeres, quienes tienden a acumular grasas en zonas no deseadas.

Su rápida acción ayuda a mejorar el aspecto de la piel, reduciendo la grasa y mejorando la epidermis.

 

  • Haz ejercicio: mantén tu cuerpo activo, caminar o el running, son actividades, que con una pequeña inversión inicial, nos permiten mejorar tanto nuestro estado físico como nuestro estado mental.

La vida sedentaria, muchas veces nos hace perdernos las pequeñas cosas que hay en el mundo. De una forma u otra necesitamos algún tipo de actividad física, que nos ayude a librarnos del estrés y de las preocupaciones diarias de las que somos presa.

  • Come 5 veces al día: acelera tu metabolismo con comidas saludables.
  • Elige la suplementación con mimo; el Anti-Cellulite de Fit Girl ayuda a reducir la piel de naranja gracias al efecto el cual trabaja en la eliminación de la grasa acumulada en las células adiposas del cuerpo, especialmente en mujeres, quienes tienden a acumular grasas en zonas no deseadas. Su rápida acción ayuda a mejorar el aspecto de la piel, reduciendo la grasa y mejorando la epidermis.
  • Entrena con pesas: al menos 2 veces por semana para tonificar. Entrenes y corras por el motivo que sea, siempre lo harás mejor con una adecuada dosis de diversión. Si no te diviertes lo suficiente, algo pasa. Es cierto que en vacaciones es más difícil salir a entrenar , pero también lo es que, si consigues divertirte, tu rendimiento será mayor. Recuerda tus inicios, por qué te gusta hacer deporte, qué es lo que hace que disfrutes… y haz lo posible por mantener la esencia de tu deporte.

El empeño persistente e intenso por conseguir algo. Cuanto mayor es ese interés, más dispuesto estás para realizar todas las acciones (entrenamientos, sacrificios, viajes, tiempo…) que le llevan a lograr el objetivo que se plantea.

Por tanto, la motivación es un aspecto esencial para poder realizar correctamente un deporte o un estilo de vida saludable, ya que influye decisivamente en el control de la alimentación, el sacrificio personal, superación de los momentos duros y adversos… Una adecuada dosis de motivación (en su justa medida) es necesaria para seguir hacia delante.

  • Escucha buen música entrenando: Muchas veces nos centramos en las rutinas, las dietas, suplementos, los pesos y las repeticiones, pero, hay un factor muy importante que algunas veces pasamos por alto, la motivación. Sin esta estas perdido, puedes estar en perfectas condiciones físicas pero no conseguir tu objetivos y se puede deber a no estar lo suficientemente motivados.

Para ello tenemos un gran aliado, la música, es capaz de alegrarnos y de ponernos tristes, de relajarnos y de activarnos. Solo tienes que escuchar algunas canciones y seras capaz de levantar pesos que no te imaginas o devorar kilómetros y kilómetros de carreteras, campos, mares o lo que se te ponga por delante.
La lista de canciones puede ser muy extensa, desde canciones para antes de entrenar, para calentar, para poder seguir cuando no puedes mas o para volver a la calma.

  • Duerme bien: Ten tus 8 horas de sueño y olvidate de esas bebidas carbonatada con azúcar o cafeína antes de acostarte.
  • Estabiliza el estrés: la meditación y el yoga te pueden ayudar. Esto disminuye los niveles de cortisol en tu cuerpo.
  • Intenta no tomar alcohol: cuando lo haces estimulas las glándulas suprarrenales.
  • Siempre positiva: una buena actitud y confianza en ti misma apartará el estrés y la depresión que causan ansiedad en ti.

El cambio que quieras lograr lo podrás alcanzar siempre y cuando seas constante y traces metas.

Ya sabéis chicas , motivación , buena música , hábitos saludables , diversión y a vivir el verano.

 

 

Pack 30 dias pérdida peso - Weight Loss System Pack
30 dias pérdida de peso - Weight Balancing System Pack
Proteína pérdida de peso
Fit Shape Protein

Comentarios

¿te ha gustado?
déjanos tu comentario
Comentar