Omega 3: Un super alimento para tu corazón - Secrets fit girl.

Publicado el 12 de Febrero de 2019

Uno de mis secretos de nutrición es el DIET PROTECTOR de Fit Girl compuesto por 18% EPA y 12% HDA, ácidos grasos esenciales que el cuerpo no puede producir. Contribuye al normal funcionamiento del corazón y del cerebro, especialmente para mujeres durante etapas de dietas hiperproteicas. Además, ayuda a disminuir los niveles de triglicéridos, colesterol e hipertensión leve entre otros.

El Omega 3, se trata de un ácido graso poliinsaturado esencial, yo lo llamo súper alimento e intento apoyar mi dieta diaria en ellos, porque sus beneficios están comprobados y nos aportan una mejor calidad de vida.

Esto quiere decir que se trata de una sustancia que nuestro cuerpo no puede fabricar en las cantidades necesarias por sí mismo, así que debemos sumarlo nosotras a través de la dieta.

Habrás oído hablar sobre sus beneficios, que son muchos y su valor en todas las etapas de nuestra vida, por supuesto, también en el embarazo.

  1. Reduce los niveles de triglicéridos y coleterol.
  2. Disminuye la presión arterial.
  3. Protege al cuerpo de ataques cardíacos, apoplejías o derrames, ya que hace más fluida la sangre.
  4. Favorece el sistema nervioso y regula el ritmo cardíaco, previniendo enfermedades cardiovasculares.
  5. Numerosos estudios señalan su capacidad para prevenir el cáncer de colon, próstata o mama.
  6. Es un antiinflamatorio natural y alivia el dolor provocado por la artritis reumática.
  7. Potencia la producción de hormonas.
  8. Ayuda al correcto funcionamiento del sistema inmunológico.
  9. Colabora en la formación de la retina, protegiendo nuestra vista.
  10. Favorece un mejor funcionamiento de las neuronas, esencial para nuestros jóvenes y estudiantes.

La naturaleza nos ofrece un montón de fuentes de Omega 3. Las más populares son los pescados azules y moluscos (atún, caballa, sardinas, salmón, trucha, mejillones, ostras o berberechos.) El problema de éstos es que absorben con facilidad los elementos tóxicos como las dioxinas o el mercurio. Además, gran parte de estas especies son criadas en piscifactorías, en masa y sin libertad, y, personalmente, no estoy de acuerdo con estos sistemas.

Pero, por suerte, no es la única forma de tomar Omega 3. Tenemos a mano una gran variedad de súper alimentos vegetales, como la lechuga, la soja, espinacas, pepino, coles y coles de Bruselas. Frutas como la piña y las fresas; frutos secos, como las almendras o las nueces. Por supuesto, no podemos olvidar los súper poderes de Absolute anti-aging de fit girl

 ¿Cómo saber si estamos cumpliendo con lo recomendable? La clave es una dieta variada en la que no falten los antioxidantes naturales de las frutas y verduras y no abusar de apetitivos, fritos y productos industriales.

Yo refuerzo mi organismo tomando diariamente mi dosis de Diet Protector Omega 3 y Absolute anti-aging de fit girl.

¿Quieres saber más sobre sus beneficios y consejos de empleo? ¿Necesitas orientación y apoyo para cambiar de estilo de vida? Ponte en contacto con nosotras y te ayudaremos a conseguir tus objetivos.

 

Fit Shape Protein
Women Vitamines
Diet Protector
Shaker Fit Girl

Comentarios

¿te ha gustado?
déjanos tu comentario
Comentar