ULTRAFILTRADO W100

ULTRAFILTRADO W100

Proteína whey: W100 Ultra

Batidos de proteínas al por mayor

W100 Ultra es un batido de proteínas elaborado con proteína ultrafiltrada de suero 100% (Arla®). Es un producto cuenta con un alto contenido en aminoácidos esenciales (LEUCINA), importante para los ciclos de ganancia muscular.

Los batidos de proteínas al por mayor Sfy W100 Ultra se presentan en diferentes sabores: chocolate con trozos de galleta, cookie con trozos de galleta, vainilla con trozos de fresa, tarta de queso con fresa y crema de cacahuete. Además, para los más golosos es interesantes saber que los sabores con trozos de galleta son de estilo oreo.

Este producto para la elaboración de batidos de proteínas se presenta en un envase de 1800gramos y cuenta con ingredientes de gran calidad: concentrado de proteína de suero lácteo, harina de galleta de cacao y crema, lecitina de soja, etc.

€47,00

Envase / Formato

Peso neto: 1800g

Ingredientes

Concentrado de proteína de suero LÁCTEO (contiene emulsionante (Lecitina de SOJA), Harina de galleta de cacao y crema (contiene GLUTEN), Aromas, Cloruro sódico, Espesante (Goma Xantana), Edulcorante (Sucralosa). Modo empleo

Modo de empleo

Mezclar 30 gramos (1 cazo dosificador) con 250 - 300 ml de agua, zumo o leche desnatada. Mantener en Lugar fresco y seco/ Store in a cool, dark and dry place.

Sé la primera en enterarte

Déjanos tu email y recibirás recetas, promociones, y un sinfín de cosas interesantes:Suscribirse